miércoles, 9 de noviembre de 2011

Endrina Urdaneta, reina de la Feria: No esperaba ganar

Endrina Urdaneta
Endrina Chiquinquirá Urdaneta
Edad: 20 años
Bachillerato: Liceo Eduardo Mathias Lossada
Estudios Universitarios: Administración de Empresas en el Instituto Universitario Fe y Alegría
Otros concursos: Miss Occidente de Venezuela 2007, Feria del Lago 2010 Título: Mejor Cuerpo y Belleza Integral
Tiene tres hermanas menores





Endrina urdaneta se siente feliz con su corona de reina de La Chinita. La chica de 20 años es del municipio San Francisco. Agradece a Dios por la oportunidad de representar a La Chinita en esta edición de la Feria

No le importaron las adversidades. Para cumplir con sus quehaceres como candidata de la XLVI Feria de La Chinita, Endrina Urdaneta pasó por muchas dificultades, pero nada la detuvo. Ahora que tiene la corona de reina en sus manos ve recompensado su esfuerzo y agradece principalmente a Dios por darle la oportunidad de alcanzar una de sus metas.

Desde la casa de su tía en San Francisco y a pocas horas de coronarse, la chica de 20 años compartió con La Verdad la felicidad de ser la nueva representante de la Virgen de Chiquinquirá: "Para mí fue una sorpresa. No esperaba esto, pero me siento muy contenta. Apenas terminó el evento me fui a casa de Douglas Tapia, quien me hizo el vestido, y luego vine para acá. Fue increíble porque estaban mi familia, mis amigos y mis vecinos para recibirme".

La constancia

Para ella lo más difícil de participar en el certamen no fue cumplir con la dieta, levantarse temprano o hacer ejercicios. Para la chica lo más duro fue trasladarse desde San Francisco hasta el norte de Maracaibo para hacer su rutina de aspirante. Su procedencia humilde fue en ocasiones una piedra en su camino que supo quitar para seguir adelante.

"Todos los días había eventos y yo tenía que asistir. A veces mi padrino me llevaba, pero cuando él no lo hacía agarraba carrito por puesto para poder estar allí y cumplir. Me iba con sacrificio, pero lo hacía porque quería y porque a veces para lograr lo que se quiere hay que hacer sacrificios. Me esforcé mucho, pero ahora que tengo mi recompensa en las manos veo que cada gota de sudor y cada pasaje valieron la pena".

Recuerda que era la número 357 del castin del Sambil, al que asistió con el sueño de al menos ser seleccionada entre las aspirantes. Poco a poco sus expectativas se fueron cumpliendo y tuvo que congelar sus estudios de Administración de Empresas en el tecnológico Fe y Alegría, en San Francisco, y abandonar sus pasantías ocupacionales para meterse de lleno a la competencia. Ahora le espera un año lleno de quehaceres como nueva representante de las fiestas chiquinquireñas.
Como Patricia Velásquez

Después de culminar su año de reinado y de terminar sus estudios de Administración, Endrina Urdaneta, reina de la Feria de la Chiquinquirá, espera poder iniciar una carrera de modelaje. Para eso tiene como ejemplo a la también zuliana Patricia Velásquez. "Quiero ser como ella. Creo que es una persona centrada, interesante y además con un corazón y un sentido humanitario que le permite ayudar a los demás".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas