domingo, 26 de febrero de 2012

Entrevista a Cesar de La Torre.

El actor y modelo Venezolano Cesar De la Torre, desde muy joven encamina su carrera en la actuación. Cesar Torre es oriundo de Maracaibo Estado Zulia, lugar donde comienza su carrera como actor y modelo, luego viaja a Caracas y aquí comienza una carrera que hoy día se amplía a otras latitudes. 
En su experiencia en la actuación y el modelaje Cesar Torre ha sabido llevar el éxito que encarna. Lo puedes seguir en Twitter: @cesardlatorre

Cesar, la primera pregunta me resulta casi obligada, ¿cómo llegaste al mundo de la actuación? Buena pregunta, pregunta que me hacen en todas las entrevistas, empecé en mi tierra natal Maracaibo, gane un concurso de modelos llamado chico Zulia de Ender Roberty creador de eventos en el Edo Zulia junto a +Richard Gutierrez Mi manager en aquel tiempo Isidro Linares  empezaron a manejar el inicio de mi carrera, por ser ganador recibí una beca de actuación en la academia de Jesús Franco y tuve la oportunidad de conocer a la que hoy en día es como una madre para mí, la actriz Rosario Prieto. Hice prueba de actuación en RCTV y el presidente de dramáticos José Simón Escalona y Belinda Delgado me eligieron para la academia de cine y televisión del canal y me llamaron para participar en telenovelas como “Que buena se puso lola”, “Estrambótica Anastasia”, “El Desprecio”, “Te Tengo en Salsa”, entre otras.
 

¿De qué forma concreta se podría expresar tu finalidad en la vida? Desde que descubrí mi pasión por la actuación me di cuenta que la Actuación es parte de mi finalidad en la vida. 
¿Cuál es tu característica más marcada? Mi característica mas marcada diría que es el ser amigable, tratar a la gente bien y ver a todo el mundo por igual en la vida nadie es más que nadie todos somos seres humanos. 
¿Cuál es tu lema? Mi lema es si yo puedo tu puedes, o si él puede yo también puedo, porque todos somos iguales. 
¿Lo que te enciende de forma creativa, espiritual o emocionalmente? La Música y la naturaleza y las dos combinadas es el plato perfecto je je je!!! 
¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir? No tengo ningún estilo en particular, pero me voy mas al estilo casual, que hace ver una imagen fresca y con energía.


¿Qué deportes o actividades desempeñas para conseguir lo que quieres? Practique Karate desde niño, estudie idiomas y actuación, y cada vez que puedo refuerzo mis conocimientos tomando clases en todas las actividades que elegido para mi vida. 
¿Alguna frase favorita? “Voltea para que te enamores” 
Hablando un poco de comida ¿Cuál es tu plato favorito de nuestra cocina venezolana? Me encanta el patacón que venden en Maracaibo, también el chivo en coco y el pescado que venden en la guajira. 
Y, para terminar, ¿un sueño que te gustaría materializar? Oye mi sueño es, seguir trabajando en Hollywood como actor y modelo, alrededor del mundo.


Biography 
Cesar De La Torre started practicing martial arts when he was just 6 years old, black belt in "karate do", then he decided to become an actor and starting in the artistic world when he was 16 years old in his hometown Maracaibo working in modeling, TV shows, commercials, theater, short films, at the same time He began to study acting and he decided to move to the capital city Caracas an he continued acting study in Rctv and Venevision academy in Venezuela, when he was 16 years old He got his first main role in a short film for Nctv. He continued acting in theater and TV shows in the most important Venezuelan Channels , and starred in many important theater and TV shows productions. His dedication and discipline took him to work in Mexico and United States.
Comercial en Movistar


                                              
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas