sábado, 10 de diciembre de 2011

Amaury Doble, Mister Earth 2011, reacciona a la cancelación de homenaje

Ciudad Guatemala, GUATEMALA – Amaury Doble, Mister Earth 2011, reaccionó desde Guatemala sobre la controversia y cancelación del homenaje que le rendiría el Senado de Puerto Rico.

Su representante, Rubén Díaz, envió las siguientes expresiones de Amaury Doble:

“Es muy lamentable que los jóvenes que estamos sacando la cara por Puerto Rico no podamos aspirar a que se nos reconozca. Los deportes así como los certámenes de belleza enaltecen a nuestro país y nuestra cultura. El senado rinde homenajes a deportistas y reinas de belleza y artistas. No veo cual es el problema con una actividad de reconocimiento a un hombre que se destaca en un certamen de belleza en el cual también se promueve la ecología y el turismo.

Mi trabajo es ser Puerto Rico ante el mundo y no me voy a detener por esto. Pero es muy triste saber que mi familia y las personas que conocen mi trabajo no tendrán el orgullo de verme recibir un reconocimiento tal y como ya estaba coordinado.

Gracias a todos los que me apoyan y nos han escrito. Estoy en Guatemala cumpliendo con actividades oficiales como Mister Earth 2011 y a mi regreso continuaré creciendo para orgullo de mi país.”

Amaury Doble y Rubén Díaz regresan a Puerto Rico el próximo domingo 11 de diciembre de 2011 a las 3:30PM por Copa Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas