miércoles, 28 de diciembre de 2011

Entrevista a Horacio Fernández Colomé (+Fotos)


Agencia que lo representa
Horacio Fernández Colomé
LAS PALMAS GRAN CANARIA
21 años
184cm
80kg
ojos marrones
pelo castaño
estudiante
deportes
profesor de padel
y jefe de marketing

Entrevista
 
¿Que le parece los concursos de Belleza Masculino?
pues es una gran puerta que da la oportunidad a los chicos de aprender a cuidarse de una manera muy sana, a valorar   muchos aspectos socio-culturales, a coger contactos en el mundo de la moda y a vivir una experiencia inolvidable


¿Cuales son tus metas como modelo?
Pues ahora mismo voy a emprender un nuevo proyecto, me voy a vivir a Madrid a estudiar Interpretación para actor de cine/tv y modelo de publicidad

Piensa a radicarte en otro pais?

Pues siempre me han gustado los idiomas, Francés, Inglés y ahora estoy aprendiendo Italiano. La meta de un modelo es triunfar en las pasarelas de Milán. En un futuro, con una buena formación me gustaría llegar a lo más alto pero siempre con la cabeza bien amueblada y con una buena formación
Milán, París y quien sabe, si todo sale bien porque no pegarme un saltito con los Americanos jajaja



 Cuéntanos, ¿como fue tu infancia? 
 Pues he tenido una formación muy buena, mis padres se han preocupado mucho por mi educación, estudié en un Colegio Francés mientras compaginaba con actividad física. Hacía natación, judo, saltos de trampolín, tenis, hasta que fiché en un equipo de fútbol.
Mi padre, mi tío y mi abuelo fueron jugadores profesionales de fútbol sala y fútbol 11, me lo tomaba muy enserio, pero tuve una lesión bastante grave de rodilla que me impidió seguir progresando hasta hora que gracias a dios he tenido la suerte de recuperarme y cambie las botas por una pala de Pádel. En la actualidad soy profesor y jugador Nacional de Pádel.


¿Cuál ha sido el mejor trabajo que has tenido hasta este momento y que enseñanza te dejo?
Yo ahora mismo soy estudiante y compagino mi trabajo/hobby de profesor de Pádel con trabajillos de moda. Impartiendo clases, he descubierto el mundo de la enseñanza que me ha hecho disfrutar viendo la progresión de mis alumnos/as y mejorar mi trato con la gente.

 ¿Participas en alguna obra benéfica?
Pues he participado en desfiles solidarios de moda, y justo ayer en la gala "Inocente, Inocente" que se transmitía por TV hice un pequeño donativo para los niños necesitados. No obstante soy una persona que le gusta que la gente que me rodea esté siempre feliz, y si en algún momento tengo la suerte, una de mis metas será colaborar en todo lo que pueda.

 ¿Qué se siente ser el hombre mas guapo de un país?
 Creo que se ha equivocado de persona, jajaja. Me considero un hombre sencillo y humilde. La belleza es muy relativa, me preocupo por superarme día a día en todos mis aspectos con el fin de hacer de mi vida un sueño y de mi sueño una realidad.

¿Que sacrificios tiene que hacer una persona para ser modelo?
 Yo no lo veo ningún sacrificio, aunque está claro que el mismo día de un desfile no puedo permitirme el lujo de comerme la deliciosa lasaña de carne que prepara mi madre jajaja.
Pero bueno está claro que un modelo tiene que tener una vida sana caracterizada por un continuo ejercicio físico y una buena alimentación.
 ¿Qué consejo le darías a las personas que no simpatizan con los concursos de belleza masculinos?
 Pues respeto las opiniones de todas las personas porque si todos estuviésemos de acuerdo en todo, la vida no sería nada divertida y estaríamos inmersos en monotonía o Anti-Horacio diría yo jajaja.
 El único consejo que les daría es ese, que respeten las ilusiones de los demás y que claro, pueden dar sus opiniones pero sin intentar dañar a las personas.

SALUDOS A LOS VENEZOLANOS:

Desde Canarias, un saludo a todos los venezolanos y sobre todo a las venezolanas que me encanta su arte bailando! jajaja. Estoy seguro de que algún día les visitaré y me gustaría que me enseñaran sus bailes acompañados de la buena música venezolana. ¡¡Ayyyy mamasitaa!! jajaja Feliz navidad y feliz año 2012 a todos/as!!! Muchos besos

Por supuesto Richard, muchas gracias por interesarte en mi persona, me siento muy orgulloso de haber respondido a tus preguntas y mas todavía para la gente que haces llegar mi información, eres un gran profesional!









3 comentarios:

  1. Pero que arteee tiene mi Hori! un besito y sigue así! las hermanas Rodríguez te apoyamos (L)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte mi chiquitin, eres el mejor !!!
    Un beso muy grande (ND)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy miniño que se me esta haciendo un hombrecito.. Mi pequeño ratoncito, cn mucho cariño ojala cumplas todos tus deseos te lo deseo d corazon,tu t lo mereces waaaapo!!!Soy ida ;)

    ResponderEliminar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas