domingo, 4 de enero de 2015

La niña más bella del mundo no cree en la fama

Kristina cuenta con casi 2,5 millones de seguidores en Facebook y unos 500.000 más en Instagram.

A sus nueve años, Kristina Pimenova, considerada por numerosos medios como “la niña más bella del mundo”, posa para Armani y Roberto Cavalli. Pero la pequeña, de cara angelical, ignora por completo su popularidad.
Kristina, hija del futbolista Ruslan Pimenov, “es una niña muy modesta y desconoce lo que es ser una estrella”, dijo Glikeria Pimenova, madre de la pequeña modelo rusa que empezó su carrera a los tres años.
De grandes ojos azules y largos cabellos castaños, cuenta con casi 2,5 millones de seguidores en Facebook y unos 500.000 más en Instagram. Glikeria gestiona todas las cuentas de su hija en las redes sociales.
Medios como el británico Daily Mirror ya la han consagrado como “la niña más bella del mundo”. Pero ella, afirma su madre, no se considera una celebridad. “Es una niña sencilla y magnífica, apasionada por la gimnasia artística. Consagra entre 4 y 5 horas diarias a esta disciplina. Y se vuelve loca por la pizza margarita”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas