martes, 10 de enero de 2012

Entrevista Gary Bravo Modelo Profesional Costa Rica (+ Fotos)

Gary Bravo 21 años
Signo: Leo
San José Costa Rica
27-07-1990
 1.- ¿Qué le parece los concursos de Belleza Masculino?
Me parecen que aunque se tiene mucho material para hacerlos a mayor nivel , los concursos de mujeres siguen superándolos por mucho.
2.- ¿Cuáles son tus metas como modelo?
Llegar a aparte de ser un modelo en apariencia física, llegue a intentar ser un modelo en todo aspecto.
3.- ¿Piensa a radicarte en otro país?
No descartaría la opción, me gusta estar en mi país pero con una buena opción de trabajo podría emprender el viaje a otro lugar.
4.- ¿Háblanos más de Gary Bravo como fue su infancia?
Pues la viví al máximo, todavía conservo mis amistades de la infancia, gracias a Dios nunca me falto alimento ni hogar, y mi madre me enseño mucho a valorar la vida y eso me marco para siempre

 5.- ¿Cuál ha sido el mejor trabajo que has tenido hasta este momento y que enseñanza te dejo?
En realidad el mejor trabajo que he tenido fue aportar un poco a la teletón de mi país, realizando distintas pasarelas únicamente para reunir fondos para el hospital de niños, en ese momento conocí la niña imagen de la actividad y ver la ilusión en sus ojos y sus ganas de vivir, me llenaron de positivismo, y a sentirme muy afortunado por lo que tengo.
6.- ¿A qué te dedicas ahora y que deporte prácticas?
Ahora me dedico a terminar mi carrera de publicidad, voy a estudiar mandarín, trabajo en nuestra empresa familiar aparte de los trabajos de modelaje que tengo en mi país y bueno toda una vida me ha gustado el skateboarding, el futbol y el cartismo aficionado.
7.- ¿Qué sacrificios tiene que hacer una persona para ser modelo?
El principal que yo pienso seria la perdida de la privacidad o el anonimato, al ser modelo la gente te va a juzgar mas drásticamente, se tiene que tener, una compostura a nivel público, aparte que la mayoría de la gente tiene prejuicios de los modelos, y generalizan el concepto de que los modelos son estúpidos, y bueno salir de viaje y dejar la patria entre otras cosas
8.- ¿Participas en alguna obra benéfica?  
En costa rica la mayoría de hospicios, centros de rehabilitación y otros lugares sin fines de lucro, no tienen apoyo económico del gobierno, así que constantemente estoy invitado a muchas actividades muy lindas, que aunque no se obtiene un beneficio económico se recibe uno de crecimiento personal.


9.- ¿Cuoáles son las 5 cosas que no saben de Gary Bravo?
1 que me gusta cocinar
2 he convivido con indígenas
3 uso medias rojas
4 me gusta la montaña
5 me gusta el rap
10.- ¿Qué se siente ser el hombre más bello de un país?   
Se siente gratificante y más que todo es un honor no porque lo sea, sino porque muchas personas lo consideraron y sentir apoyo de parte de la gente, te regala una sonrisa y un gran agradecimiento.
11.- ¿Qué consejo les darías a las personas que no simpatizan con los concursos de belleza masculinos?

Obviamente los ex sortaria a pensar un poco acerca de la gran cantidad de trabajo que tiene que hacer una persona para estar en condición de participar en un concurso y aparte haría la comparación con los concurso de mujeres, que aunque somos diferentes géneros los dos conformáramos el ser humano, y cada uno tendrá sus características especiales pero al final los que se admira es la belleza.
12.- ¿Que concurso de belleza masculino participo y qué lugar Ocupo?
Mr. Universitario y gracias a Dios obtuve el 1er lugar

 13.- Si le llega la oportunidad de Representar a su país en el Mr. Universo 2012 lo aceptaría.
Siempre es un honor representar el país. Claro que si
14.- ¿Qué opinión tiene Gary Bravo de los Homosexuales?
Pues que puedo decir, tengo muchos buenos amigos homosexuales, respeto su forma de vivir pero simplemente no la comparto, y bueno pienso que tienen ciertas habilidades creativas en la industria de la moda.

Nos gustaría mucho que les enviaras un mensaje a todos los fans de esta páginaPublicidad jajá
Primero decirles muchas bendiciones para este año que empieza , y decirles que nos sigan visitando por acá.








1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas