martes, 24 de enero de 2012

Los Míster Turismo Internacional se toman Panama




En conferencia de prensa se presentó a los medios los 20 finalistas que se disputan el título de Míster Turismo Internacional.

Les cuento que aquí se escogió el Míster Prensa, que recayó en el representante de Malta, Samuel Casar, quien fue seleccionado por los periodistas que asistieron al restaurante Puerta y Tierra en el Casco Viejo, lugar donde se efectuó la presentación.

MR. PRENSA MALTA - Samuel Cassar

Los chicos recibieron sus bandas representativas y degustaron ricos platillos. Para hoy tienen prevista una sesión de fotos en El Valle de Antón, a la vez la organización los llevará de gira por la provincia de Colón, donde el representante de Panamá les mostrará a sus compañeros competidores de Europa, Asia, América y África las bellezas de nuestro país. ¡Todo eso!

Miren que la final de este certamen de belleza se realizará el próximo domingo, a las 6 de la tarde, en el Fiesta Casino. , Nos cuentan los organizadores que se espera un espectáculo de altura. ¡Ohhh sí!
 Bienvenidos a esta pagina, donde podran ver fotos y estar al tanto del desarrollo y las actividades del evento Mister Turismo International World Final del 22 al 29 de Enero,...asi mismo podran dejar comentarios, expresar sus opiniones...y ver el desarrollo de todas las actividades!!!

BELGIUM- Alexander Pauwels
BOLIVIA - Denis Paolo Ruiz

COLOMBIA - Juan Gabriel Forronda
COSTA RICA - Jorge Castillo
CUBA - Yoan Gonzalez
DOMINICAN REP. - Jose Luis Polanco   
ECUADOR - Alejandro Zambrano
EL YUNQUE - Carlos Pimentel
FRANCE - Jean Luc Kazmarek
Honduras ROLANDO CASTILLO
LATVIA - Edvins Locmelis
MALTA - Samuel Cassar
 MARGARITA ISLAND - Carlos Olivarez
MEXICO - Daniel Gerling
PANAMA INT. - Ernesto Bodilla
 PANAMA WORLD - Kevin Morais
VENEZUELA - Rever Núñez    

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas