jueves, 12 de julio de 2012

Conoce al Míster Turismo Internacional Delta Amacuro


A partir de este momento empezaremos a conocer a los aspirantes a Míster Turismo Internacional Venezuela 2012, evento que se desarrollará en Maracaibo, Venezuela, del 11 al 14 de Agosto. 12 apuestos hombres competirán por el título que hoy ostenta el maracucho Leonardo Lopez. El evento  se efectuará la final el día Martes 14 de Agosto. En la foto el representante de Delta Amacuro Perdomo Villalobos José Enrique



ENTIDAD QUE REPRESENTA       Delta Amacuro
NOMBRE Y APELLIDO  COMPLETO Perdomo Villalobos José Enrique
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO  Maracaibo Estado Zulia 05 de Septiembre 1986
EDAD    25 años
SIGNO ZODIACAL            Virgo
COLOR DE CABELLO        Negro
COLOR DE OJOS               Marrones
ESTATURA          1.80
OCUPACIÓN      Profesor de Educación Física y Estudiante de Derecho
IDIOMAS             Español e ingles intermedio
COLOR PREFERIDO         Azul
ACTOR FAVORITO           Tom Hanks
ACTRIZ FAVORITA           Julia Roberts
CANTANTE FAVORITO  Franco de vita
COMIDA FAVORITA       Arroz con pollo y la Pasta
PRENDA DE VESTIR PREFERIDA Camisas manga largas
UNA CANCIÓN Y como es el!
UN LIBRO            Quien se ha llevado mi queso!
UNA PELÍCULA Hombre de Honor
UN ANIMAL       Perro
UN DEPORTE     Natación
UN DEPORTISTA              Fráncico Sánchez
UN AMULETO   Ninguno
UNA FRASE O EXPRESIÓN           Querer es poder
UN HÁBITO O MANÍA   Comerme las uñas
HOBBIES              Hacer ejercicios
LA PRINCIPAL AMBICIÓN DE MI VIDA? Encontrar a la mujer ideal que me haga feliz.
MI CARRERA PROFESIONAL       Licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación
EL MOMENTO MÁS INOLVIDABLE DE MI VIDA  Ver a toda mi familia reunida el día de mi graduación
MI MAYOR TEMOR         La soledad
LAS COSAS QUE MÁS ME GUSTAN         Ir al cine, leer, comer, hacer ejercicios y sonreírle a la vida
Y…LAS QUE MENOS ME GUSTAN            Las mentiras
PALABRAS CLAVES PARA DESCRIBIRME               Perfeccionista, Asertivo y Disciplinado.
LO QUE ME HACE LLORAR           La inocencia de los niños.
LO QUE PONE DE MAL HUMOR                El hambre
TRES VIRTUDES QUE ME DEFINEN           Tolerante, Expresivo ó Comunicativo y
Y TRES DEFECTOS            Poco impaciente,
LA EXPERIENCIA MÁS VERGONZOSA DE MI VIDA            Quedarme en ropa interior en una discoteca por que el pantalón se me rompió
EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO HASTA AHORA     Mi perro un regalo de DIOS.
3 OBJETOS IMPRESCINDIBLES EN MI VIDA          Lápiz, hoja y un diccionario
UN MENSAJE A LA JUVENTUD  La constancia, disciplina y los estudios son la base del éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas