martes, 17 de julio de 2012

“No escuché a Yaracuy, sino yo le respondo”: Osmel Sousa


“ El Zar de la belleza”, Osmel Sousa, le dio a entender a PANORAMA que no se quedará con esa… aunque no fue claro de qué forma le hubiera respondido a la candidata María Julia Álvarez, miss Yaracuy, quien lo “insultó” con: “Rata podrida, eres una m…”.
Esto ocurrió el sábado durante la presentación a la prensa de las 24 aspirantes al Miss Venezuela 2012.
“Nos conocemos desde hace varios años y ella siempre me pedía que le diera la banda de miss Yaracuy, pero yo le decía que le pondría la que yo quisiera menos esa y que dejara el fastidio”.
Continuó Osmel: “En ese momento (del insulto) yo no la escuché porque tenía puesto un audífono (apuntador por donde le dictaban los nombres de las misses). Ten por seguro que sino le hubiera respondido”.
¿Y cuál sería tu respuesta?. “Ah no, eso te lo digo en otra oportunidad, pero le salió cara la gracia”, dijo con humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas