viernes, 2 de noviembre de 2012

Traje Típico de Jeyco Estaba, Manhunt Venezuela 2012

Traje Típico, diseño de Nidal Nouaihed.
El jueves llegó a Bangkok, Tailandia, nuestro representante al Manhunt International 2012, Jeyco Estaba, quien nos representará por todo lo alto en la gran final internacional a celebrarse el próximo 9 de noviembre. Jeyco está compartiendo habitación en el Hotel Convenient Park de Bangkok con los representantes de República Dominicana y Macedonia. Se espera una participación record de 55 países. El actual Manhunt es Chen Jian Feng de la República Popular China. Ya están a la venta los tickets para la final.
Nota de Prensa: Cortesia: www.bellezavenezolana.net

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas