miércoles, 25 de diciembre de 2013

Míster Mundial puede tener "largas horas de conversación con un buen lechón en la mesa"


Christopher Gutiérrez, Mister Universo Mundial 2013, aseguró, entre carcajadas, que puede tener "largas horas de conversación con un buen lechón en la mesa" y no aumenta de peso. 
"La grasa es la que debería cuidarse de mí. Gracias a Dios tengo un metabolismo sumamente rápido", dijo.
Contagiado con la magia de la Navidad, el joven modelo destacó que en 2014 espera darle continuidad a todos sus proyectos y "ver qué la vida me ofrece". 
"Espero muy ansiosamente lo que me depara en este nuevo año. No quiero hacerme de expectativas y trazarme cosas en las que solo Dios tiene control y conocimiento. Por lo tanto, solo vivo día tras día y aprovecho las oportunidades que se me presentan en cada uno de ellos. Solo espero que este nuevo año me permita crecer y ser mejor en todo aspecto, que el que culmina", señaló.
Gutiérrez definió el 2013 como "mi año", ante los logros locales e internacionales, como Mr Puerto Rico Model  y Mister Universo Mundial. 
"El pasado 28 de septiembre, me convertí en el primer puertorriqueño en ganar un título universal. Christopher Gutiérrez posiciona al hombre puertorriqueño como uno de los más bellos del mundo, convirtiéndose en Mr Universo Mundial 2013. En pocas palabras, el 2013 ha sido un año de cosas totalmente nuevas para mí, porque jamás imaginé a mis 22 años lograr lo que he logrado, estar donde estoy y hacer lo que hoy día hago", precisó emocionado.
Agregó que "me propuse romper con los esquemas y estereotipos de que el mundo de la moda y la belleza era exclusivamente para hombres homosexuales, siendo partícipe de pasarelas, editoriales y desenvolviéndome en actividades sociales, impactando de manera positiva la vida de miles de niños y niñas".
Christopher recalcó con orgullo que "este año me he unido más a mi familia. Tengo un sobrino -de su hermano menor- que es la luz de mis ojos, al igual que mis otros seis sobrinos. En mi trabajo y en mi diario vivir me va excelente. No me puedo quejar de cómo el 2013 me ha tratado".
Del aspecto amoroso, Mister Universo Mundial 2013 comentó que "hasta el momento estoy soltero, gracias a Dios. Considero que la soltería es una etapa que cada ser humano debe experimentar y aprender a disfrutar. ¡No es tan mala como suena!".
El talentoso muchacho manifestó que "no tengo en planes, por el momento, cambiar mi estado civil, pero uno nunca sabe… (Quizás) mañana conozco a la mujer de mis sueños y tengo que retractarme, para no buscarme problemas con ella". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas