lunes, 6 de enero de 2014

Enrique Iglesias vuelve a hablar del tamaño de su pene



El cantante Enrique Iglesias volvió a sorprender a sus fanáticos y seguidores. Y más aún, al periodista del New York Post que lo entrevistó a propósito de su supuesta ruptura sentimental con la tenista Anna Kournikova a finales de 2013.

Consultado acerca de qué hacía por estos días de soledad, el cantautor español comenzó a calentar la conversación diciendo: "Me baño en el océano si no hay paparazis alrededor", dijo al reportero.

Y no paró ahí, Poco acostumbrado aún a las preguntas íntimas, Iglesias volvió a sacar a relucir su lado más irónico cuando le preguntaron si se sumergía desnudo. "No voy a decírtelo porque arruinará mi carrera. No hay mucho de qué presumir", comenzó a decir.

Porque más tarde, cuando el periodista le pidió que nombrara una virtud y un defecto, Iglesias volvió a referirse a su miembro íntimo. "Mi peor defecto es de la cintura para abajo. Lo siento, ese no es mi peor defecto... pero es un poco curveado", agregó.

Más tarde, en su cuenta de la red social Twitter, el cantautor español dio la noticia que prepara un nuevo álbum. "Feliz Año Nuevo. No puedo esperar a ver en qué tipo de problemas me meto en 2014... ¡y también viene mi nuevo disco! Ustedes significan todo para mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas